Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

+4
poetalario
Carlos Daniel
-PeDrO-
erick
8 participantes

Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por erick Sáb Mayo 10, 2008 8:02 pm

Hoy día quizás no ha sido un día para reír, pero tampoco digamos que fue para llorar. Hemos tenido un resbalón de los tantos que se nos presentaron y se presentaran en la vida. Hemos sido resquebrajados en nuestro orgullo, pero eso no significa que dejemos de pensar que aquella copa (que tampoco es la copa del mundo, pero agreguemos que seria positivo obtenerla, bueno si es que existe tal copa jaja) nos resultara esquiva en los próximos encuentros entre facultades u otros campeonatos a realizar.
El día empezó realmente con un tono grisáceo que tuvo por momentos chispeantes rayos de sol, pero que sólo fueron eso momentos, mas no hechos. La mañana transcurría y quizás la falta de organización y de cohesión por todos-me incluyo- fue el ápice de lo que no resultaría uno de los mejores días para la gente de comunicaciones.
Las grandes celebraciones de cumpleaños y borracheras nos pasaron facturas a muchos, el físico fue factor fundamental de esta caída. Así transcurrieron las horas y el carro de la UNFV fue el “transporte masivo”- esa cochinada de carro tuvimos que ir mas apretados parecíamos ganado GOBIERNO nuevos carros carajo- en la carcocha pasamos momentos de alegría y felicidad, ya que la joda fue algo fundamental.
Como siempre los chistes estuvieron dirigidos a las personas más “buenas” del salón, pero aunque hubo bosquejos de parte de varios de los presentes la ida en esa mula fue un chongo de punto y aparte.
La llegada al local del araoz, la neblina y el frío deshumanizante a muchos les dio la idea de que quizás no nos iba a ir también; los minutos transcurrían y las camisetas no llegaban. Y empezó el primer partido de comunicaciones A vs. B, la lógica nos volvió a dar otra lección ganaron los que tenían mas opción. Pero después de eso la vapuleada fue exorbitante.
El juego de voley fue luchado punto a punto, pero perdido por no haber una concertación entre todos los participantes –hay que añadir que la barrita estuvo muy buena y demasiado desafiante-; mas datos ya no quiero recordar, porque el día no estuvo para llorar pero si para olvidar. Así termino el día deportivo en el cual llegamos sin nada y nos fuimos con el sudor que ocultaba las lágrimas del alma.…..:-(
Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Cara-triste-3
PD: Me pareció divisar la camiseta de un equipo que tiene un estadio que parece un muladar, se tejieron historias acerca de que eso nos lleno de la suerte de los equipos que van en ultimo lugar. No creo en supersticiones ni tampoco estoy en contra de ese equipo, pero a veces este tipo de hechos me hacen dudar. No dire el nombre de ese equipo para no herir susceptibilidades
erick
erick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : la victoria
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por -PeDrO- Sáb Mayo 10, 2008 9:18 pm

las cronikas de erick---III parte
-PeDrO-
-PeDrO-

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Chorrillox..!!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por Carlos Daniel Sáb Mayo 10, 2008 11:36 pm

mare así estamos erick hahah
ya fuente ps no importa habrá que prepararnos más......AL
Carlos Daniel
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por poetalario Dom Mayo 11, 2008 2:52 am

"ahí estan ahí estan los q a comu no pudieron ingresar" ya ps gente creo q demoró mucho la barrita porq si salía al comienzo seguro q ganabamos, pero igual gente no se sientan mal ps nosotros nos dedicamos a estudiar ps jajaja en cambio los demas mmmmmmm..... como dijo andriu nosotros somos los ganadores morales jejejeje

poetalario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por k4rl0z Dom Mayo 11, 2008 9:29 pm

con muxa fe on! a la otra campeonamos...
k4rl0z
k4rl0z

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Saint Martin of Porres
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por ¡¡JaByCiTa!! Dom Mayo 11, 2008 10:22 pm

ay chikos ustedes tan lindos con la autoestima bien alto jaaj asi me gusta caramba viva "tacna united" jajajaja pero a la proxima q gane el B px jiji los kelo chicos oajala y pueda aguantarlos too el año jiji metila mentila ojala y uds me aguanten mas bien muak flower Very Happy Razz
¡¡JaByCiTa!!
¡¡JaByCiTa!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : DeL PrO a cInCo mInuToS De lA CaSa dE DaNtE Al cOsTaO Nu mAs¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por MelinexXx Miér Mayo 14, 2008 5:29 pm

jejejee.. Xd.. no se ustedes.. pero io no pude ni parame al siguente día.. em dolia todo todo.. y mi dedito del pie estaba sangrando.. ToT.. weno.. = la pasamos bien creo io.. y hicimos deporte.. cosa ke no vamos a volver a hacer hasta fin de ciclo. XP.. y eso.

bueno.. la barrita fué lo maximo!!.. seeeee!
MelinexXx
MelinexXx

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Friki World
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://melinextkm.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por Maria :) Miér Mayo 14, 2008 7:22 pm

Si muchachos el tragO i lOs puchO se hicierOn precente ese dia!!
caray! ya dejenlO !
jaja xD

PerO ..ganamOs experiencia ..siiiii!!!
Chicas 4 gOles no sOn nada ..jajajaja!*
Maria :)
Maria :)

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : *] V.m.T [*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por ¡¡JaByCiTa!! Miér Mayo 14, 2008 10:45 pm

ay peta tu cuando no !!

haxendo roxe xD

la cosa es q si o si ganamos a la proxima

eso creoo


no se olviden de llevar el borrador le lunes porfa

atte : la presiiiiiiii ja!!
¡¡JaByCiTa!!
¡¡JaByCiTa!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : DeL PrO a cInCo mInuToS De lA CaSa dE DaNtE Al cOsTaO Nu mAs¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará......... Empty Re: Un dia para recordar sólo si se piensa en la revancha de donde comunicaiones triunfará.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.