Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

+6
erick
santiagomdc
Carlos Daniel
k4rl0z
pdriyo
kevinbruno
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 9:12 pm

Este espacio lo creo con la finalidad de prácticamente en palabras chabacanas rajar de la gente, tanto de la gente de la clase como de los profes, de los que trabajen en el cole y quien sabe que otras aberraciones humanas encontremos en Villarreal, no lo creo con el fin de que la gente se burle o comience a despilfarrar estupideces.. yo lo creo por que es muy justo y necesario, por que somos comunicadores sociales, por que creo que alguien debe comenzar a hablar de una vez y no quedarse callado, el por que, es más que simple, por que yo quiero!, así que chántensela, caiga a quien le caiga, y aunque la verdad no molesta , si que incomoda!!!!

Comencemos pues hablando de algunas personas del salón.



A veces es bueno opinar.. opinar bien.. con coherencia, exponer nuestros puntos de vista, como Carlos Daniel, nuestro delegado, el papi del salón, o como Teresa, que tiene muy buenas respuestas para las preguntas de los profes hasta de los más exigentes, pero también tenemos a las calabacitas y calabazones, bien.. pues vamos a comentar acerca de alguien experto en este tema, Ghandi Cuya, pues esta chica creo que en primera instancia nos cayó bastante bien, pensamos que seria una buena delegada de arte y bien.. lo es.. pero, cuando abre la boca para “expresar su opinión” comienza a soltar una serie de aberraciones verbales de magnitudes gigantes, y no solo son las respuestas de clases también son las presentaciones de trabajos en los cuales siempre tiene que exponer y sacar a relucir su “facilidad verbal”.. en la cual habla mucho y no dice nada y si dice algo es algo que no viene al caso, no se como será en sus grupos pero el que siempre sea delegada no es algo que me parezca democrático para su grupo, al verla así aun de lejos me parece que es una persona controladora y completamente mandona, al hacer que los que no habían presentado trabajo de Arte hicieran lo que ella QUERIA prácticamente, creo que todo esto no es más que un acto de figuretismo, no es que ella no me caiga, pero así son las cosas para mi.

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Paris_Hilton_chihuahua

Refútenme si quieren, digan lo que quieran, pero no me van a negar, que estas cosas son así, y que Ghandi habla rocas!.. por favor!.. no hablen Ghandiadas.. Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 10:41 pm

q pasa con ghandi ah???? weno si ps io digo q tiene dos ghandi dentro d si xD una la wena gnt q t sonrie i escuxa musica mietras los profes aplan ...... i la ghandi hitler, si bien es delegada dond caiga no s xq eia se imponga a la fuerza sino q creo q la gnt es vagaza a la hora d trabajar n grupo i como a eia le ncanta hacer notar su punto d vista q mas keremos ps q eia trabaje x nosotros Razz .... i weno lo d las ghandiadas nadie puede decir lo contrario ps xq es algo q tiene pies pero d ahi na mas xq cabeza x dond?? osea aplando d los medios d comunicaion en epocas pre-hispanicas iegamos a los griegos espartianos??? dond esta la conexion alguien m lo xplik???? mejor no xq sino esa persona tbn va a emepezar a aplar ghandiadas xD weno creo q ia aporte lo mio no en tono d detruir sino d hacer notar tus defectos xq keremos q seas una mejor persona ps mi ghandi kerida futura miss sociales ekole i q nadie t diga lo cotrario =D

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 11:03 pm

holaaaaaaaa si aqui estoy...
ay ¡pobre ñaña! Si pues esa niña tiene unas ideas que dan miedo pero creo que te falto algo más, te falto hablar sobre los clones de Gandhi si hablo que hoy mas se clono era muchas a vces pensaba que era la original pero no! creo que a veces contagia que puede estar sucediendo?? Es algo que nos pueda afectar?? Dime que no!! Porque no quiero caer en esta enfermedad!! Si pues el zorrillo tiene razón reacciona hija reacciona!!y te digo una cosa mas, a pesar de todo creo que muy en el fondo todos te queremos
Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 11:17 pm

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Gandhi10ju3

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 11:23 pm

Si, pero muuuuy en el fondo!

Tema aparte, me parecio algo muuuuy pero muuuuuy!.. aj!.. de parte de una persona que prácticamente se coló en las filas de la Matricula, osea uno tiene que hacer su cola de 80 metros durante 2 ó 3 horas para que una señorita con su papá se meta y no sude absolutamente ni una gota por hacer un tramite que nos gasta el cuerpo y la mente a nosotros los mortales común y corrientes?.. ósea.. no me parece!.. para nada!, Fabiola!.. muy mal Fabiola!, por que el papi de alguien sea un trabajador de la universidad no significa que hagas esas cosas osea.. dependes de tu papi y se va muy muy mal! De ser buena gente es muy buena gente ayuda y es colaboradora pero ese tipod e cosas no se hacen osea un pata hasta se desmayó haciendo cola y no va a venir alguien a hacer ese tipo de cosas pues..

PD: ese tipo de cositas.. no me gustan.. no no!
silent

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Jue Abr 24, 2008 11:31 pm

si mi kerida vida bohemia estoy de acuerdo, es mas algo sobre este chico si este chico se llama Vladimir y estudia economia pobre chico y pobre codo pero hablando de nuestra linda amiga yo creo que era justo q vaya solita y no del brazo de papi creo que ya deberiamos de crecer no??

y hablando de esta chica yo he visto por ahi que parece que para enamorada que sera?? que nos cuente porque aqui la gente quiere saber un poco mas...un beso a ti Fabiola!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por kevinbruno Vie Abr 25, 2008 12:16 am

No pues muchachos, que es eso de estar rajando a las espaldas de los otros, de nuestros compañeros, entiedno su necesidad, nuestro derecho de expresar y decir lo que sentimos como comunicadores que somos, pero si van a decir algo almenos diganlo en su cara y no a travez de este foro porque ni siquiera sabemos quienes son, que feo! aparte usan unos apodos mas locos, ¿Zorillo con moquillo??, ¿mata ratas?? jajaja yo nose quienes seran...
esa es exactamente la gente, los estudiantes rajones y chismosos que no queremos en la Villa, no!
bueno tenia que expresar un cometario porque esto es francamente indignante jajajaaaa
ya en serio pxx dejense de Cojudeces!!!!
kevinbruno
kevinbruno

Cantidad de envíos : 7
Localización : El rico Comas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Vie Abr 25, 2008 12:32 am

yo creo que al foro puede entrar todo el mundo no creen??y creo que por eso no es a espaldas aqui parece que Gandhi tiene guardaespaldas???
es mas a mi me parece que si no te gusto desde un comienzo hubieras dejado de leer creo que estuvo mui entretenido pero tienes que tener correa digo si vas a seguir una carrera como esta creo que lo que dices esta para alguien de sociologia
o bueno a menos que tengas algo q ocultarnos
afro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por pdriyo Vie Abr 25, 2008 1:07 am

no pues muxaxos q es eso d tar aplando asi d la gnt ..... puxa no m parece aunke si ps tos tienen sus defectos i ta bien q keramos q sean mejores personas pero creo q mas se enfocna en destruir i con esto tampoko es q defienda a nadie xq total si aplan d algunos es xq x ahi se lo gana weno ia veran ustedes.... prefiero mantenerm al margen
pdriyo
pdriyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : san micky
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por kevinbruno Vie Abr 25, 2008 1:14 am

COMO DIJE, "NOSOTROS SOMOS,o seremos, COMUNICADORES Y TENEMOS DERECHO DE EXPRESAR Y DECIR LO QUE SENTIMOS",
Ya bacan eso esta bien, peeeeeeeeero al menos debemos saber quien carajo dice estooooo, no crees que esta mal hablar de alguien y no saber uqien lo dijo???
Yop no se quien eres tu, veneno para ratas?? eso no es un nombre, da la cara
Me parece que si es un sitio entretenido, a las finales uno dice lo q quiere, total!!!! de eso se trata no?? pero seria mas chevere todavia si las personas que escriben ponen su verdadero nombre, pa saber quien es!! si o no??
Cual correa yono me pico, solo fue un comentario ... nada mas
kevinbruno
kevinbruno

Cantidad de envíos : 7
Localización : El rico Comas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por k4rl0z Vie Abr 25, 2008 3:45 pm

me paree q sto s una total stupide... hemos hecho el foro para nuestros trabajos y actividades no?? x q tienen q star creando estas tonterias esto solo sirve para crear conflictos innecesarios, insultar y luego asolaparse debajo de nicks estupidos para q nadie los reconoca... osea hay momentos en el salon en el q todos hablamos no??? si quieren decirle algo al alguien diganselo en su cara por que existe esto?? y asi kieren ser comunicadores?? rajando de los demas?? no pues!
k4rl0z
k4rl0z

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Saint Martin of Porres
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty MI OPINIÓN PERSONAL ACERCA DE ESTO

Mensaje por Carlos Daniel Vie Abr 25, 2008 5:26 pm

Creo que no me puedo quedar callado y en realidad siempre va a haber gente que nos va a caer espesa en todos los lugares a donde vayásemos, simpre va a haber gente pesimista, o gente que se cree mandona, pero uno debe de tomar todo eso con pinzas, cierto es lo que dice Kevin acerca de dar la cara, en ese punto estoy de acuerdo, lo que dice Carlos es más que obvio porque el es el guardaespaldas de nuestra compañera Gandhi, no lo sé, sólo quiero exhortarlos a que si van a rajar pues den la cara, nadie dice que esta mal, porque ya tenemos estos próximos urracos(as) o papparazzis, quiero que sepan que estoy neutral ante esto, porque cada quien tiene libre derecho a opinar, pero si pues no se pasen tampoco, háganlo con cautela.


Pdta.- En verdad pues Gandhi deja de ser pesimista porque sino le vas a caer quaker a la gente Cool , aunque te felicito porque hoy en el curso de fundamentos sorprendiste a más de uno con tu comentario coherente xD
Carlos Daniel
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty ¿Qué esta pasando por Dios?

Mensaje por santiagomdc Vie Abr 25, 2008 6:49 pm

No pues, gente si vamos a empezar con discuciones laurabozianas vamos a terminar mal. Estamos en pleno proceso de organizar las cosas para el viaje y comenzamos a hechar barro con ventilador. Si bien es cierto de que cada uno es libre de expresarse, tambien deberiamos hacernos cargo de lo que decimos (como dice kevin).
Yo no podria opinar de nadie, ya que apenas vamos 2 semanas de conocernos, es absurdo pensar que, con este tiempo, podemos ya conocer del completo a una persona y definirla.
Bueno, si quieren seguir con esto, haganlo pero de una forma maás alturada no?, y sobre todo den la cara!!!, porque sino tambien no va a existir confianza entre nosotros.
En fin yo, como dice Marcello Motta (Amen) en la canción "Milagros": "Soy de todos un amigo soy de nadie un enemigo..." (escuchenla si no la han escuchado, es muy buena).
Eso seria todo, me paso a retirar. Paz...
santiagomdc
santiagomdc

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : san martin de porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.esencialmentediletante.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty puxa tiene razón

Mensaje por Carlos Daniel Vie Abr 25, 2008 6:55 pm

tiene razón muchachos, Santi (saooo) tiene muxa razón, ya ps no nos freguemos a portas de un viajeee xD
Carlos Daniel
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por erick Vie Abr 25, 2008 7:14 pm

A pesar de que estemos en una profesión en la cual todos tenemos que expresar nuestro sentir o parecer, estoy totalmente en desacuerdo, de que se ubiquen en el foro para comentar acerca de las personas que integran el salon. Si empiezan hoy dia con gandhi despues comenzaran a rajar de cada uno y de eso no se trata si es que se quiere hablar de algo pues hablemos de temas de interes de nuestra carrera, politica, economia, etc.; hay miles de temas al aire en los cuales podemos desplayarnos en totalidad. Ojala y asi como han tenido el valor de escribir acerca de terceros tengan el valor de encararlos y darles su opinion acerca de lo que piensan, porque si asi empiezan no me imagino como van a terminar y seria muy penoso, de que siendo del salon hallan peleas de contrincantes que no ponen la cara, ya que eso es poco etico. No me las doy del super moralista pero es algo bien cobarde hacer ese tipo de comentarios sin dar la cara. Y por ultimo si crearon este foro fue con el fin de unir a todos los del salon y al parecer eso esta que se corrompe con comentarios realmente fuera de tono.
PD: no soy chaleco de nadie, pero creo que ese personaje con nickname y no con nombre propio iba a comenzar a disparar contra todos y eso es realmente reprochable de todo sentido.
Very Happy ...El alegre [code]
erick
erick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : la victoria
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Carlos Daniel Vie Abr 25, 2008 8:59 pm

oie creo q tiene razón puxa....cada quien tiene su opinión, yo todos los días les grito a los cuatro vientos que nos unamos como salón, pero creo que nadie me hace caso, plz hagámoslo y así que salga un bonito viaje por ejemplo.......y si quieren decir algo pues den la cara pues, por ahora los que han escrito esto en el foro estan expulsados ya de los miembros del grupo xd
Carlos Daniel
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por k4rl0z Sáb Abr 26, 2008 11:20 pm

oe aguanta io no soy guardaespaldas de nadie (por ahi alguien lo ha escrito...) kien hay sido blanco de los rajes, cualkiera, tambien habria escrito x q estoy en total desacuerdo con esto... si empezamos asi... con estas estupideces... como vamos a terminar la universidad? queremos ser un grupo unido o q? aca no se trata de ser guardespaldas de nadie se trata de estar en acuerdo o en desacuerdo acerca de algo, opinar acerca delo q no nos parece y eso es lo q io he escrito arriba... y estoy en desacuerdo con esto (lo repito por enesima vez... y lo voy a seguir repitiendo asi le caiga chinche a muchos) aki es donde se ve a la gente asolapada y esa gente es la q no le cae a ninguno o me ekivoko??? a ver q salgan al frente en una clase y digan lo q te tienen q decir y punto! pero no pues asi es la gente cobarde... rajan y se ponen nicknames estupidos... acaso han vuelto a escribir algo? nada! no salen al frente de nuevo xq? miedo? talvez! y asi se van a asolapar cuando esten trabajando en una agencia de noticias o en las RRPP de alguna empresa? asi q gente dejémonos de COJUDECES como lei x arriba y empecemos a ser un grupo o como vamos a ir de viaje?? cada uno x su lado?? esa imagen vamos a ir a darle a la UNFV?? como un grupo de gente indiferente y desintegrada?? kreo k nadie kiere eso no??
propongo q terminemos con esto de una vez antes q conflictos innecesarios se mezclen con nuestros proyectos...

PD. si alguien tiene k decirme algo... digamelo en mi cara, no tengo ningun problema...
k4rl0z
k4rl0z

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Saint Martin of Porres
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por ¡¡JaByCiTa!! Dom Abr 27, 2008 12:17 am

hola !!! haber px bohemia y veneno para ratas !! no!! x si no lo saben mi madre y padre trabajan en la universidad !q pena q pena de verdad toas las baboserias q dicen niskiera sé para q han puesto este foro como se te ocurre carlos cometer este tipo de estupideces perfcto se ponen apodito ridiculos q llegan altamente miren x el lado de hablar ghandiadas como dicen perfecto no t cae o si t cae ghandi chvr normal io digo a mi no me gusta la mnera en q se comporta es demaxiado pesismista pero a vcs tiene su parte wena x mi part me cae un poco mal si!! pero tendre el gusto de decirselo en su cara el lunes a la 1 q toos nos kedaremos, para la informacion de todos ustedes queridos compañeros si asi se les puede llamar x hablar tantas tonterias ese señor con el q me vieron es mi padrasto si yo tengo mi padrasto a mi lado es sencillamente xq mi papa biologico no me firmo y mi padre con el q me vieron ese dia tiene una partida falsa sacada x el para darme su apellido y para tener la dicha y la felicidad de q se siente tener un padre y si el me acompaño fue xq simple y sencillamente neceistaba hablar con las personas q eran necesarias para que me dejen tener su apellido en la universidad y xq el como es trabajador de la universidad no paga y tiene q ir a firmar para confirmar la parternidad cosa q ninguna persona asi no mas hace por una bb recien nacida q tuvo q criar xq su padre biologico la abandono y no soy una hijita de papa q tiene q estar yendo del brazo de su padre para q me abran las puertas xq mi papa me enseño q tengo q valerme x mi misma me emsneño a no hablar tonteria y media de los demas como ustedes lo hacen eso si les digo con mi padre no se metan i osoy too muy lok muy chvr amiguera aguanto too peor cuando hablan de mi familia me choca altamente y ni bien em entere que personitas escribieron esto me tendran q decirmelo en mi cara asi como io se lo dire a ghandi! asi kieren terminar peleando con la gnt del lonsa q mal q mal nisiquiera se como ingresaron la universidad xq de la manera en q se comportan no parecen q se ha roto el lomo estudiando ojala q recapaciten y exigo q kiten este foro q no tiene nada q hacer e neste foro q es para estudiantes q realmente kieren salir adelante!!

x cierto si enamorada estoy de alguien q me enseño a valorar a la gnt q no tiene nada q hacer como los q escribieron esto me enseña orar x ellos para q recapaciten y se den cuenta de l oq hacen estyo enamorada de Xto (cristo)el me enseño q es el amor x q creen ustedes q siempre tengo una sonrisa en la cara xq ela me la puse desde q naci!

tengo mi enamorado q lo kiero muxo pero ahora ia saben de kien estoy enamorada.

atte: Fabycita Laughing [i]
Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Ninioo10[code][quote]
¡¡JaByCiTa!!
¡¡JaByCiTa!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : DeL PrO a cInCo mInuToS De lA CaSa dE DaNtE Al cOsTaO Nu mAs¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Carlos Daniel Dom Abr 27, 2008 10:10 am

mmmmmmm weno voy a dejar esto dOS días más, para que la gente termine de hablar y voy a kitar esto, porq en verdad desde q crearon esta parte como que lo único que sucede son peleas, yo voy a ser directo, estacio si te frego q te diga guardaespaldas, era una broma, puesto que tu paras siempre con gandhi, o crees q te lo dije fue en serio???? bueno si te afecto te pido disculpas, miren chicos, creo q esto ya se fue más allá de los límites, por favor que les quede en claro que yo no cree este espacio de manikomio, por favor; como el delegado del salón, no voy a permitir q sigan hablando ya tonterías en el foro, doy máximo dos días para que comenten y este espacio saldrá de aquí, porque debemos de trabajar unidos así que digan lo q dign, tienen 2 días.

PDTA: NUNCA JUZGUEN A LOS DEMAS POR SU PRIMERA IMPRESION, MALDICION HAY QUE CONOCERNOS, SI NO SOMOS UNIDOS QUE SERÁ CUANDO NOS ENCONTREMOS DE AQUI A 6 AÑOS, NO NOS CONOCIMOS NUNCA!!!! PLZ DÉJENSE DE SER TAN OFENSIVOS Y DIGAN PALABRAS PARA CONSTRUIR Y NO DESTRUIR Y RECUERDEN LO QUE DIJO XTO: "NO MIRES LA PAJA EN EL OJO DE TU PRÓJIMO SIN ANTES NO HABER VISTO LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO" POR FAVOR SEAMOS CONCIENTES YA, TENGAMOS UN POCO DE ÉTICA, SINO YA NO VAYAN A ESTUDIARRR, DEJEN DE SER VILLARREALINOS ENTONCESSSS, O QUIEREN SER OCMO LOS OTROS ALUMNOS DE OTRAS UNIVERSIDADES......ESO ES TODO
Carlos Daniel
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por k4rl0z Dom Abr 27, 2008 1:54 pm

[color=orange]weno carlos pido disculpas fue un mal entendido si lo dijiste en broma disculpame de verdad... y me parece bien q cierres este foro creo k es algo verdaderament innecesario... y kreo k es una estupidez andarse metiendo con la familia... creo k esta bien claro que antes de hablar hay q conocernos no (vida bohemia.... veneno para ratas....) dios mio q es esto!?
k4rl0z
k4rl0z

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Saint Martin of Porres
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 3:52 pm

Bueno, ya veo que causa mucha controversia este tipo de cosas, yo particularmente.. solo quería expresarme sin que nadie me diga nada y creo que tengo derecho a hacer lo que yo quiero pero si la gente se opone tanto a esto entonces no tengo mas remedio que terminarlo todo, no quiero que el salón se desuna yo no odio a nadie ni me cae mal nadie, yo solo digo lo que veo , lo que sienta es muy diferente.

Por ejemplo el viernes vi que habían organizado muy mal la fiesta de cachimbos botaron a todo el mundo muchos se fueron a sus casas y muchos otros se fueron a una fiesta en una discoteca, pero la cuestión es que la mala organización y el mal trato que les dieron a los cachimbos no se debe quedar así hay que pararse y reclamar es algo que se debe decir y debe estar en la mente de todos, no me interesaría que me odien si no supera que voy a estar con ustedes 5 años, pero eso es lo de menos ahora, simplemente lo hice por era lo correcto, decirlo todo y ser libre eso es lo que se busca no?

Creo que veneno para ratas y yo terminamos todo esto aquí, por que ustedes aun no saben como aceptar la realidad, muchos de ustedes leen el periódico y ni siquiera se fijan en el nombre del autor de una noticia, y por hacer publica ciertas verdades acusan a las personas aquí, no me gusta para nada su actitud, afróntenlo, sean reales, acepten la realidad como se les viene a la cara, así la realidad no tenga nombre ni apellido.

Mucho gusto! Conmigo hasta nunca, en serio fue un gusto trabajar para unir más al salón, al menos todos tuvieron un momento de unión.

Los estimamos

ATTE
Veneno para ratas y
Vida Bohemia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 3:54 pm

... Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por kevinbruno Dom Abr 27, 2008 4:08 pm

JAJAJAJA ESE CONX!! ESTE PATA SE PASO PAL PIN
kevinbruno
kevinbruno

Cantidad de envíos : 7
Localización : El rico Comas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty WOw.!

Mensaje por Maria :) Dom Abr 27, 2008 7:46 pm

WOw muchachos esto esta q qema!
jajaja ..=D* a ver a ver! he leido casi todos los comentarios y bueno ..tb opino q esto foro se creo pa unirnos mas =S no pa pelear!!
En fin tb toi de acuerdo con eso de decir las cosas como son pero ..deja tu nombre pues! no con anonimatos.. i eso de q se tan peleando xq son o seran comunicadores y bla bla bla ..no pues! no te pases!
Recien empieza la carrera!

Sobre lo de Ghandi, no me afecta en nada! solo el tono con q nos dio "el trabajito de arte" en fin ..pero lo de Fabiola (la matricula), a mi tampoco me parecio! Mad

Bueno, espero q limen asperesas =D y q no se creen mas conflictos ..
amor y paz muchachos!
C=*

jaja!*
Maria :)
Maria :)

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : *] V.m.T [*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por MelinexXx Dom Abr 27, 2008 9:12 pm

ahmmmmm me parecio mal ke Carlos sensure a estos personajes.. así ke los reacepte el sabado.. y bueno.. creo ke este fue su ultimo post.. así ke.. creo ke les cerraré las cuentas aunke.. no me parecesca bien.. la censura no es algo ke yo apruebe, por otro lado.. me entretuve mucho leyendo esto... y pude abrir los ojos a muchas cosas, definitivamente despues de esto.. me mantendre un poco mas despierta a los acontesimientos ke aki sucedan.

y como dice Maria, Amor y Paz Muchachos, aceptense.. XD
MelinexXx
MelinexXx

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Friki World
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://melinextkm.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Lengua Larga! (rajar.. para nada... ) Empty Re: Lengua Larga! (rajar.. para nada... )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.