Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd.

3 participantes

Ir abajo

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Empty La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd.

Mensaje por erick Dom Mayo 25, 2008 4:38 pm

Este pronunciamiento fue sacado de un correo que me mandaron y que espero que todos ustedes esten de acuerdo en esta idea; de ir en contra de estos asesinos que no hacen más que llenar sus cuentas financieras con el sufrimiento de un animal que no tiene ninguna clase de defensa contra estos verdaderos animales. Sad
La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Toros13
Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un pastor de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente. Lo deje con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber que le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito.
La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. 26200312

Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como
ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Perrit10

Ya en la mañana lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me
imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos,
pero yo me levante con más ganas de joderlo, así que le jale el rabo, le pinche
los testículos y lo punzaba con un tenedor. Realmente me pareciá divertido, algo en el y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota.
La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Gatito10

Se estaba defendiendo y me comenzó a
atacar. Sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las
heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna. Agarré
un
fierro y lo punce, al desgraciado no le importó y no huyo, siguio
intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Lucas, ya que su pelo negro
tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que
salió
un chorro de sangre por su boca. El estaba
agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz. Pero qué
le podía hacer, ya estaba muy herido y aun así quería atacar. No tuve
más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el fierro y ahí
quedó lo que era Lucas

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima p..**., cambiemos a Lucas por un toro, ¿¿entonces qué sería??...¿¿eh?? ¿Un maestro? ... ¿Un artista?.
Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y
sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los
eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. {¡¡¡No mas tortura animal!!!}
Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a quienes no tienen voz. ¿Tu que piensas?... MUY CHEVERE... LA IDEA DE UN MUNDO SIN VIOLENCIA. TODOS DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA
La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Toros212
[img]
No dejemos que estos insensatos de m..... hagan de nuevo sus corridas, segun ellos por tradicion -esta tradicion es de España- esos salvajes (españoles) que nos invadieron y opresaron a nuestros antepasados. Despues de tanto tiempo seguimos con el pensamiento tan desfasado de creer que esto es cultura, porque no jugamos con cada uno de estos organizadores a torearlos y hacemos toda la m..... que hacen con estos animales que no tienen defensa alguna.
Pd: Sé que la perfeccion del mundo es dificil pero tratar de llegar a ella es un fin que debemos de tener todos. No juguemos a ser verdugos nuestro fin no es el de ser verdugos es el de mejorar el mundo.

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Toros_11
erick
erick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : la victoria
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Empty Re: La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd.

Mensaje por El JuanDe Jue Jun 19, 2008 10:20 am

El JuanDe
El JuanDe

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Empty Re: La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd.

Mensaje por banana x) Vie Jun 20, 2008 12:22 am

Que feito u_u pobrecitos Sad

Porque tienen que ser tan malos con los toritos
y no solo con los toros sino tambien con todos los
animales aquellos que les sacan la piel Sad
Tambien se de un caso que a los gatos cuando todavia
son chikitititos los meten a un frasco i los dejan ahi como
adorno ajustadisimos i les dan d comer por un tubito
i asi los venden, les llaman bonsai kitten



La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Bonsai10

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Bonsai11

banana x)

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd. Empty Re: La toromaquia un arte????; si el arte es muerte pues que se vaya a la misma mierd.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.