CUMPLEAÑOS DE MELINA
+4
raquel amanda espinoza ch
EduardoAniKama
santiagomdc
Carlos Daniel
8 participantes
Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008 :: Ciencias de la Comunicación 2008 - Administración :: Comunidad Cashimbos 2008
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUMPLEAÑOS DE MELINA
Hoy en un huequito atrás de la universidad, nos reunimos alrededor de una docena de compañeros para festejar el cumpleaños de Melina, todos tomaron (menos yo ) pero me dí cuenta hoy por fin que la gente es bien xver y quiero decir que si uno no estuviese en el grupo todo no sería = , cada uno con su forma de ser forma este grupo tan unido que tenemos, bueno nada más, Feliz Cumple Melina, mañana somos con el de Estacio......
Carlos Daniel- Admin
- Cantidad de envíos : 64
Re: CUMPLEAÑOS DE MELINA
Oe si gente muy chevre lo de hoy, Feliz cumple Melina!!!!, aunque al inicio la fachada del lugar como que nos hizo dudar de entrar o no xD pero muy chevre ya dentro un aura muy positiva entre chelas salsa, y una que otra ola jajja SALUD POR ESO!!!
y una vez más feliz cumple Melina!!! que vengan más xD
...no olvidar mañana lo de Estacio
y una vez más feliz cumple Melina!!! que vengan más xD
...no olvidar mañana lo de Estacio
Hoy conocimos un hueco de los muchos que vamos a conocer...no lo duden...si en un mes estamos asi..como estaremos a fin d año...jaja...pero bueno...hoy fue el cumple de melinexxx y todos la pasamos bien como siempre... pero ahora si hay material que pruebe el delito..asi que...a comentar nomas..jaja
toda la gente presente...empezando por las damas....
MELINEX, BANANA, LUCIA, GENESIS, LA CIGUAPA (RAQUEL), SOFIII.... ANDRES, PEPE GRILLO, SANTI, OLIVER (MANCO), EDSON "HUEVITO RUIZ", MIGUEL ANGEL, JAIRO, PEDROX, CARLOS, PEDRO EL BUENO...FALTABA MAS...Y ESTE HUMILDE SERVIDOR...LALOX...JAJA...ESPERO NO FALTE NADIE MAS....
Última edición por EduardoAniKama el Vie Mayo 09, 2008 9:28 pm, editado 3 veces
oye estan bravasas las fotos menos mal que salgo una foto nada mas
raquel amanda espinoza ch- Cantidad de envíos : 6
oyeeeeeeeeeeeeeee no recien eh visto que salgo en mas fotos pero no importa la pasamos chebre y nos divertimos sanamente jajajajjaa
raquel amanda espinoza ch- Cantidad de envíos : 6
OE HIJOS MÍOS COMO HACEN ESO Y HOY DÍA DE NUEVO, PERO SON CHEVERES, MARE TE OLVIDASTE DE MI PS LALO, COMO ODIAS AL DELEGADO SE NOTA CARACHO, PERO NO IMPORTA...SIN PALTAS...COMO GOZAN CON LA CHELA USTEDES...
Carlos Daniel- Admin
- Cantidad de envíos : 64
taq las fotos tan chvrz..unk salga masomenos// pero lalox t olvidaste de mi ps (pedro el bueno)
-PeDrO-- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008 :: Ciencias de la Comunicación 2008 - Administración :: Comunidad Cashimbos 2008
Página 1 de 2.