Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Ir abajo

Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por erick el Vie Mayo 09, 2008 7:46 pm

El ambiente de ayer estuvo con aires demasiado tonerescos y eso se concreto cuando bajamos al local Tucuy Wasy, otro de los guariques donde ocurrirán sin numero de celebraciones por parte de los muchachos de comunicaciones.
Todo empezó con la exposición de una película que transmitía el mensaje de la solidaridad y todo ese felling por el cual el profesor de metodología ya nos tiene acostumbrados; luego pasamos al aula donde nos vendría un examen que para muchos – me incluyo- fue como el balde de agua fría terrible que nos puso exasperados e intranquilos, un examen que realmente transgredió los niveles de la buena voluntad y nos hizo sudar, a pesar que el nivel climático tenia todas las ganas de hacernos titiritar.
Ya mas relajados pero con cierto amargor en la boca emprendimos el camino hacia el local de concretizacion de nuestros sueños (El trago es parte fundamental de mi utopia jajaja). Donde la música – cabe añadir que hace tío le falta mucho para ser un buen DJ jaja- y el trago fueron la parte esencial de la celebración.
Celebrando el onomástico de los friends miau (melina) y Carlos extacio jajaja pasamos una tarde realmente amena donde como siempre los temas de realidad nacional y política fueron la comidilla de cada uno de nuestros cuchicheos. Claro está que la última parte fue para que cuando la lean se rían; es decir, que esperas. Ríete!!!!!!! JAJAJAJAJA Twisted Evil
Y así con sucesos risibles por donde se miren y actos de embriagues total (pedro el bueno y grillo son unos novatos en el tema ALCOHOL jeje) transcurrieron las pequeñas horas de diversión.
Me voy a abstener de pronunciar nombres de algunos actos idílicos por parte de alguno de los presentes, pero si algún video es infiltrado por el you tube, la verdad
que es parámetro esencial de nuestra carrera será la prueba fundamental, de que el amor esa tarde se pronuncio jajaja. Temas aparte la suscitación de hechos que dejaron atónitos a todos fue que una de nuestras compañeras llevo a un enamorado – que por mi madre es igualito al delegado jajaja- y que al ver este suceso uno de nuestros compañeros decidió volverse EMO – Pedro no lo hagas jajaja-. Bueno así acabo una tarde de risas y festejo ejercida por los muchachos de comunicaciones que esperemos pronto vuelva a suscitarse.

PD. No tenia ni un puto sol así que utilicé la promo del sexto no paga EL RAPIDO S.A. hay que hacerle la promoción pues jajaja........otra vez no tengo fotos para visualizar nada pero en estos dias se colaran algunas imagenes sin editar jajaja
avatar
erick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : la victoria
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por santiagomdc el Vie Mayo 09, 2008 8:05 pm

Hey! gente del otro lado, todo esto es cierto y ya hay pruebas con las fotos de lalox jjaaj que bueno estuvo ese dia salvo por el examen prevvio grrr... En fin ojala que la proxima nos reunamos más gente pues y si es posible todo el salon.
PD: De verdad que era igualiiiito a Carlos!!!!!! jajajajja
Buena con la cronica Erick!!!
avatar
santiagomdc

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : san martin de porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.esencialmentediletante.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por Maria :) el Vie Mayo 09, 2008 8:39 pm

Siiii ..estuvO chvre!*
(=

cOn bailesitO i tOdO
^^!
avatar
Maria :)

Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : *] V.m.T [*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por EduardoAniKama el Vie Mayo 09, 2008 9:36 pm

Falto el material visual del segundo dia... pero no volvera a ocurrir... ya tenemos la respectiva crónica de siempre... y de ahora en adelante las respectivas imagenes para corroborar los hechos...=)
avatar
EduardoAniKama

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Pueblo Libre
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario http://busesurbanosdelperu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por miguel angel el Vie Mayo 09, 2008 10:53 pm

puxa que pena me la perdi.....! Sad ya ps sera para la proxima, no faltara oportunidad jejejeje Laughing y que pena que no hallan fotos......! ubiese sido chevere ver al gemelo de carlos Razz
avatar
miguel angel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : el agustino
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por -PeDrO- el Vie Mayo 09, 2008 10:59 pm

las cronicas de erick! II parte.-..
avatar
-PeDrO-

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : Chorrillox..!!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por Carlos Daniel el Vie Mayo 09, 2008 11:22 pm

YO LLEGUÉ TARDE PS, MARE DEJEN DE FREGAR PS, TANTO SE PARECÍA, NO LO CREO PORQUE SOY ÚNICO xD EN FIN YA VACÍLENSE NOMÁS CONMIGO QUE HAREMOS PS, PERO ESTUVO CHEVERE Y CUANDO LLEGUÉ PUES VERLOS EBRIOS A LA MAYORÍA FUE UN CHISTE EN VERDAD Wink IMAGÍNENSE LLEGAR Y ENCONTRAR PERREANDO A SANTI PUXA Q VAINA PA NO CREERLO JAJAJA
avatar
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por santiagomdc el Sáb Mayo 10, 2008 5:55 pm

Dime borracho, dorgadicto, mentame la madre. Pero no acepto dos cosas: que me digan EMO ni que bailo perreo, joder!
avatar
santiagomdc

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : san martin de porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.esencialmentediletante.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por Carlos Daniel el Sáb Mayo 10, 2008 11:37 pm

OE PERO YO LO VI JAJAJA PUCHA Q SUSCEPTIBLE Xd
avatar
Carlos Daniel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : San Martín de Porres
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por k4rl0z el Dom Mayo 11, 2008 9:26 pm

con la xupeta naie pierde... preguntenle a pedro el bueno xD.. de verdad gente estuvo bravazo y ojala q toos los cumples sean asi e incluso mejores
avatar
k4rl0z

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Saint Martin of Porres
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por MelinexXx el Miér Mayo 14, 2008 5:24 pm

Oe.. si.. bueno. a pesar de todo estuvo shevere..

bailamos demasiado.. xD
avatar
MelinexXx

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Friki World
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://melinextkm.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de juerga y diversion eso siempre motiva a la gente de comunicacion :=)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.