Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro

Mensaje por Admin el Jue Abr 17, 2008 6:19 pm

Sobre los Administradores:

Deberan verificar y seguir cada semana el avance del foro, poner los anuncios y ver que todo esté en orden.



Sobre los Moderadores

Los Delegados de cada Curso tendran que ser Moderadores de cada zona correspondiente a su curso, ayudando así a mantener el orden y responder a las inquietudes de cualquier usuario.

Deberan poner las tareas y miembros de grupo del curso correspondiente, así como el nombre del profesor (más algo sobre el si desean), su horario de atención, el horario de clases y los comentarios que haga este.

El delegado es la representación y ayuda del profesor así que, porfa sean responsables de su cargo.



Para los usuarios y todos los rangos en general:

Se permite postear todo con respecto a el tema en cuestion , se abriran temas dicersos para lo que es ocio.

Los usuarios deberan respetarse entre si, y ayudarse.

Usar el foro como Chat no es una opción, todo comentario fuera de lugar u ofensivo sera borrado.

Pueden abrir temas sobre lo que quieran referente a lo que son los cursos en cada tema.

El usuario tiene derecho a hacer las preguntas que quiera.. y es deber de todos ayudarnos y responder a estas dudas.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://unfvcsc2008.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.