Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez con los tonos q te rompen el COCO ... jajaja

2 participantes

Ir abajo

Otra vez con los tonos q te rompen el COCO  ... jajaja Empty Otra vez con los tonos q te rompen el COCO ... jajaja

Mensaje por erick Sáb Jun 07, 2008 8:57 pm

Ufff hace cuanto que no me tomaba el tiempo de escribir estas notas al pie de cada tono jaja; pero para no perder la costumbre se reabre este hueveo de seccion:
En estas dos últimas semanas aproximadamente parece que la cohesión de nuestra aula por fin dio los frutos esperados, ya que muchos de los acontecimientos que se fueron suscitando en estas últimas bacanales han sido producto de la “confianza” y unión del salòn. Por respeto a los protagonistas no habrán nombres, direcciones, ni algún dato que pueda causar algún daño colateral para los participantes (estoy incluido).Jeje
Todo empezó un viernes en un local que hasta ahora por mi estado de ebriedad ni siquiera recuerdo el nombre jeje y tampoco pienso divulgarlo si es que lo recuerdo jeje. La trama es fácil: el cumpleaños de alguien, la felicidad de acabar parciales o por el simple hecho de tomar; la unión del salón se dará por ser un acto de justicia de la gente que integra el salón de comunicación.
Los que pensamos que nunca entrarían en esta nota (juerga y más juerga) del salón y todos aquellos personajes que para muchos no son tan digeribles, pues en estas oportunidades se inmiscuyeron para mostrarse en la faceta del comunicador que creímos era anónimo, pero en brazos del alcohol son parte esencial del bochorno social jeje. Los afectos de algunos, las caricias de otros y demás muestras de afinidades son la cereza de la torta -ya se imaginan muchos porque JAJA-. Como muchos saben el trago cuando se te sube a la cabeza hace que reacciones de la manera que en estado NO ETILICO no lo harías y que demuestres tu querer para terceros. En el estado no aceptable en que muchos de los participantes se encontraban, no se les ocurrió mejor idea que jugar al FRASCO EMBRIGADO jaja este juego hecho, para que en muchos casos salgan a relucir tus afectos, tus vivencias y todo acto oscuro que imagines o pienses; sirvió para que el ósculo sea la meretriz en cada uno de los personajes del primer año de comunicaciones:). Si alguno de los participantes por casualidad lee estas líneas no te abochornes, ni te sientas mal y recuerda que la vergüenza era para el lunes y ya pasaron varios días:). Así se entrelazaron varios hechos de abrazos y de besos de telenovela, estos actos fueron dados a conocer, a pesar de que en un principio se dijo que el silencio iba hacer la envoltura de tales actos; pero el secreto se iba divulgando de oído en oído. Al respecto ya no me referiré porque alguna carta ya dijo lo que tenia que decir y para aquel que le gusta irradiar secretos, te aconsejo que en una próxima ocasión te metas la lengua en el fundillo mi querido amigo(a)Smile. Digamos que así se han ido pasando los parciales entre tonos y más tonos, bueno ay que admitir que no todos están incluidos; pero aquellos que no han ido me confesaron que se cortarían un abrazo por haber estado en el juego macabro jajajaja. Bueno ya sin más que decir, puesto que si sigo hablando se filtrarían nombres que creo yo, no es lo justo para los que ese día estuvieron jugando. Quiero agregar que el día de ayer hubo una fiesta en la cual el desenfreno gobernó en un personaje que creo no es muy pasable para todos jejeje su nombre??? Creo que ya se imaginan quien fue jeje. Ahí se ven
Otra vez con los tonos q te rompen el COCO  ... jajaja Alcoho10 JAJAJA
PD: por favor yo se que a todos les encanta la joda y el morbo, pero también ay notas importantes como: http://villaapeucs.blogspot.com/ y toromaquia. Que espero que le tomen algo de importancia GRACIAS:).
erick
erick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : la victoria
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez con los tonos q te rompen el COCO  ... jajaja Empty Re: Otra vez con los tonos q te rompen el COCO ... jajaja

Mensaje por ¡¡JaByCiTa!! Jue Jun 19, 2008 9:13 pm

ja!! q habras tratado de kerer decir con esto!!!!!!!! Rolling Eyes

----> uhmmmmmmmmmm pero en brazos del alcohol son parte esencial del bochorno social jeje. Los afectos de algunos, las caricias de otros y demás muestras de afinidades son la cereza de la torta -ya se imaginan muchos porque JAJA-. Como muchos saben el trago cuando se te sube a la cabeza hace que reacciones de la manera que en estado NO ETILICO no lo harías y que demuestres tu querer para terceros. En el estado no aceptable en que muchos de los participantes se encontraban, no se les ocurrió mejor idea que jugar al FRASCO EMBRIGADO jaja este juego hecho, para que en muchos casos salgan a relucir tus afectos, tus vivencias y todo acto oscuro que imagines o pienses; sirvió para que el ósculo sea la meretriz en cada uno de los personajes del primer año de comunicaciones:).

peor weno despues me lo explicasa xD
¡¡JaByCiTa!!
¡¡JaByCiTa!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : DeL PrO a cInCo mInuToS De lA CaSa dE DaNtE Al cOsTaO Nu mAs¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.