Ciencias de la Comunicación - UNFV 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta Numero Uno...

Ir abajo

Carta Numero Uno... Empty Carta Numero Uno...

Mensaje por RicardoLou Vie Mayo 16, 2008 11:01 pm

Carta Numero Uno... Butter10

Yo se que tu estas en algun lugar, que existes aun sin haber estado aqui, que existes porque te pienso, porque creo en ti, porque siento tus manitas que me aprietan duro los dedos cuando te tengo en mis brazos, porque me miras y me sonries y yo me vuelvo loco de la desesperación porque siento que estoy a punto de explotar de tanto amor que llevo dentro... Se que me cuidas todos los dias, rezo por ti de igual manera, te hablo casi todas las noches... se que me perdonas por a veces quedarme dormido. Me pones a prueba a diario, se que me haces rabiar solo para darme cuenta de que los errores se cometen una sola vez... aprendo tanto de ti y aun ni se como es tu carita, ni que forma tienen tus ojitos y tu boquita... pero te siento tanto, siento tanto tu amor, ese que me motiva a todo, que me hace fuerte, que ya siento que estamos juntos toda una vida... se que no falta mucho para que eso ocurra, se que me sigues enseñando a preparar todo para recibirte como mereces, para darte todo y que nada te falte...

Te amo con todas las fuerzas de mi ser y solo quiero que sepas que sigo aqui... pensando en ti.
RicardoLou
RicardoLou

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Barranco
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta Numero Uno... Empty Carta Número Dos

Mensaje por RicardoLou Lun Mayo 19, 2008 9:25 pm

Carta Numero Uno... Luna-s10
Ya tengo planeada esta noche... porque a pesar de tenerte lejos y tener las manos frias, te siento tan cerca, tanto asi, que mis manos se encienden al presentirte... Yo no se si mañana te vere de nuevo... no se si esperare la tarde para alejarnos de todo y disfrutar de esa soledad de los dos... no lo se, solo se que fue en abril...en donde te conoci... si, abril tambien es un lugar, llevabas puesto lo que aun no recuerdas... y lo que yo tanto te digo... Diablos!!... si que lo recuerdo...
Yo andaba de paso, deseando tanto ser por una vez desapercibido, pero no pude. Te vi... más bien te busque, te encontre, nos encontramos, nos abrazamos, justo cuando empezó el frio, cuando mas hacia falta, cuando más te queria aun sin quererte, cuando te necesitaba, cuando te habia maldecido mil veces por no aparecer antes, justo ahi, ahi, ahi llegaste...exacta, perfecta, única... y desde entonces... no me arrepiento de nada... ni de renegar, ni de perseguirte, ni de a veces no entenderte...ni de pensar antes de decir... ni de a veces no tener que decir... porque ya entendi que no es necesario... ¿que jodido es esto no?... Perdon... Olvide que las lisuras en mi no quedan bien no?. Asi me dices no?. Ahi si te doy la razon... Y bueno... una noche más, sentado aqui...si aqui...donde he perdido tanto la concentración y me he perdido en tu aroma intenso y donde me has dejado literalmente perdido con un fulminante beso... si que me inspiras... Que dificil es hablar de ti sin redundar, hace mil lineas que quiero gritar en mayusculas que te quiero... ¿y porque no?... ¿lo hago?... Siiiiiii.Pues ahi va... ¡¡¡TE QUIERO!!!...y en negrita, cursiva y en letra extragrande... No es dificil, no es complicado, y como el destino es tan caprichoso, para animarme a hacerlo, en este momento esta sonando esa canción con la cual me estabas torturando tanto, pero tantooo... que ahora la escucho en la misma intensidad... y solo para seguir pensando en ti...
No se que me depare ese destino caprichoso que mencionaba, lo único que quiero es tener la oportunidad de seguir demostrandote...y demostrandome que aun hay muchas cosas que valen la pena... como tu. Te dedico esta noche... esta en especial... porque vas a ser única y exclusiva en mis pensamientos... vas a ser la reina, ama, soberana y todo... porque aun si mañana me fallas. porque aun si mañana me dices que ya no van a haber mas tardes de soledad entre tu y yo... nada va a borrar esta noche... esta en la que soy absolutamente feliz. TQ.
RicardoLou
RicardoLou

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Barranco
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.